Nosotros

DSC04509.JPG
100%25Aguac_edited.png

Avoplant SAS es un Vivero 100%Aguacatero® y el aliado de sus proyectos.

La necesidad actual de arboles de Aguacate en el país y el mundo, en medio de una creciente demanda de este preciado fruto, nos llevaron a establecer un Vivero con las mejores condiciones técnicas, apropiadas para la producción de arboles Elite de la mejor calidad.

100%Aguacatero® es la unión de conocimientos técnicos profesionales de la realidad y necesidades del gremio aguacatero y de la experiencia en la producción de árboles de aguacate de la mejor calidad genética y fitosanitaria por mas de 15 años.

 

Queremos participar en la importante tarea de ser la base, LOS ÁRBOLES, en los proyectos que usted está  desarrollando, contando con nosotros como aliados, no solo en el establecimiento éstos, sino durante todo el desarrollo y producción, para crecer juntos y mejorar constantemente.

1/8
100%25Aguac_edited.png

100%Aguacatero® es un protocolo de manejo desarrollado para la producción de árboles de aguacate con las mejores y mas actualizadas técnicas de manejo, responsable y comprometido con el ambiente, con nuestros colaboradores y con nuestros clientes.

 

100%Aguacatero® indica un 100% de seguridad en la procedencia y calidad de los sustratos, las semillas y yemas de injertación; 100% de conocimiento, desarrollo y mejora permanente de los procesos para la producción de árboles de aguacate élites; 100% de seguridad para nuestros clientes en la calidad y sanidad de los árboles de aguacate; y 100% de compromiso para el bienestar y capacitación constante de nuestros colaboradores.

 

Avoplant SAS es una empresa referente en la producción de árboles de aguacate en Colombia y el mundo, implementando las mejores técnicas de producción, acordes con el ambiente y avanzadas para la producción de árboles de aguacate de la mejor calidad, longevidad y productividad.

Somos 100%Aguacatero®!!!!