Aliados

Nada mejor que el trabajo en equipo!!!.

 

Por ello, todos los días nos esmeramos por trabajar de la mano con diferentes actores de la cadena del aguacate.

logoBordeColorSAS-110px.fw.png
etiquetaApiCate-junio2018-editable-01_ed

Polinizar SAS es una empresa dedicada al manejo y cuidado de polinizadores, Abejas Apis mellifera, con características de mansedumbre en cultivos tecnificados. En Polinizar SAS trabajamos a través de la asesoría técnica en el servicio de polinización (mantenimiento, alquiler y venta de colmenas), especialmente de cultivos de aguacate, y de otras especies, que necesitan estos insectos para su optima producción y productividad.

Producimos miel pura y otros productos derivados de la colmena como resultado de labor de las abejas en las flores. 

Logo%20en%20Alta%20Cuadrado_edited.png

ViveHass, Viveros Agrocate, es un nuevo vivero con el sello 100% aguacate, que entrará en fuincionamiento en el año 2019, buscando cubrir la demanda de materiales para nuevos proyectos, conservando la filosofia de Manejo 100% Aguacatero implementada por el Vivero Las Palmeras y Avoplant​.

Logo VLP.png

Vivero Las Palmeras - Vivero 100% Aguacatero, nace en el año 2007 por la necesidad de materiales de siembra para el establecimiento de nuevos cultivos de aguacate, que garanticen la máxima calidad sanitaria, el conocimiento de la procedencia de las semillas y yemas de injerto, el mejor y mas adecuado sustrato para las bolsas y los procesos de producción acordes para el aguacate y la actualidad del cultivo.

El registro 001 de 2007 y el registro actual, No. 17-001-0181 otorgado por el ICA, lo convierten en el PRIMER vivero registrado para la producción de árboles de aguacate en el departamento de Caldas, y el PRIMERO con dedicación exclusiva a la producción de árboles de aguacate en el país